el peor error en marketing - tu web soluciones

Si existe algo que no podemos permitirnos a la hora de crear nuestras estrategias es Especular sin datos reales, ya que es el peor error en Marketing.

Desde sus comienzos el marketing se ha sostenido por diversas teorias y pocas veces en hechos. Sin embargo, desde la aparición de las diversas tecnologías para medir visitas, interacciones, tasas de conversion, entre otros datos, el marketing se está convirtiendo día a día en una ciencia.

Esta es sin duda la gran ventaja que nos proporcionan los datos que podemos recoger de cada acción lanzada por vía online.

Para comenzar a ponerlo en práctica lo primero que debemos hacer es Observar. Crea informes sobre todas las mediciones que haces semanal o mensualmente. Esto te permitirá conocer como está reaccionando tu Base de Datos a tus acciones. Además te permitirá incorporar correcciones prácticamente en tiempo real.

Por otra parte te ayudará a comprender cuantos de ellos pueden convertirse en prescritores de tu marca, cuantos representan oportunidades de ventas, cuales generan conversiones en cada acción, incluso como se distribuyen por genero, geograficamente, etc.

En definitiva, mientras más datos puedas recoger de tus bases de datos y nuevos leads major conocerás a tus presents y futuros clientes.

Lo difícil es reunir estos datos, pero TWS te ofrece un sin número de soluciones que te ayudarán para que este proceso sea un éxito.