¿Estás en un sector en el que se genera mucha información y ves interesante el agruparla?

Te proponemos el desarrollo de un motor de búsqueda a medida

Los buscadores generales como Google, Yahoo,  Bing, Webcrawler  son una herramienta fundamental desde Internet, pero cada día aparecen más buscadores que segmentan mucho las búsquedas acorde a un sector específico como  Ask, Alexa, Carrot, Baidu, Mayoristastai, Yippy…. que permiten al usuario afinar la búsqueda y ofrecer resultados más acordes a lo que necesita. Por poner un ejemplo, el uso de portales de búsqueda específicos para reservar viajes, hoteles, aviones, casas rurales, promociones de venta etc. En donde todos estos contenidos  en la mayoría de los casos se recolectan por  Internet  desde ciertos servicios que los agrupan y los muestran de una forma mucho más ordenada y útil para el usuario.

En tu web soluciones somos especialistas en el desarrollo de buscadores para Internet, nuestro sistema permite crear portales de contenidos organizados acorde a un criterio de búsqueda, pudiendo catalogar por cientos de miles de productos, noticias, imágenes, pdf etc. localizados de manera automática por la red y agrupados acorde a las necesidades del usuario, en donde se primará la usabilidad y experiencia de navegación dentro del buscador. Además existirá la posibilidad de generar aplicaciones adicionales (solicitudes de pedidos, sindicación a determinados contenidos, gestión de solicitudes….) que harán evolucionar al buscador convirtiéndolo en una herramienta de servicios.

Estos sistemas permiten  almacenar grandes cantidades de información para un portal de contenidos específico,  en el que el cliente quiere llegar a una información bien estructurada, fiable y segmentada para su propósito, sin tener que recorrer multitud de Web desde los buscadores tradicionales.

Si te interesa generar un buscador relacionado con tu portal de contenidos, no dudes en comunicar con nosotros, para que te orientemos, creemos tu solución, preparemos el soporte de resolución de  incidencias, formemos e instalemos las herramientas que necesitarás.

Disponemos de más de 100.000 empresas en nuestra BBDD. ¿Quieres saber cuántas de ellas podrían ser tus clientes?
Déjanos tu email para realizar la consulta
HAZNOS TU CONSULTA AHORA
Click Me