A día de hoy casi todos los que veamos esta web empezamos leyendo libros de papel

La e-magazine como soporte on-line

Las e-magazines o revistas digitales, constituyen un soporte a caballo entre la publicación impresa y las páginas web, ya que permite al lector visualizar la información cómo si de una revista se tratara pero empleando soportes digitales como el portátil, la tablet o el móvil.

Desde tu web soluciones creemos que las e-magazines son el soporte más recomendable para  la migración de contenidos  desde las publicaciones impresas a un formato digital, tanto por ser el que más se les aproxima, cómo por la posibilidad de incorporarle gran cantidad de aplicaciones (buscadores, descarga de pdf, reproducción de formatos multimedia…) que  enriquecerán la publicación.

En 2003 lanzáramos nuestra primera e-magazine donde conseguimos reunir en un mismo soporte, algunas de las ventajas de Internet como la reducción de costes e inmediatez de los envíos, posibilidad de descargarse páginas sueltas en formato pdf… etc con la forma de lectura de una publicación impresa.

Desde entonces hasta hoy nuestro departamento de programación ha seguido evolucionando las e-magazines incorporándole nuevas propiedades cómo:

– Una mejora en la experiencia de navegación: motor de carga más rápido, incorporar links de páginas externas, reproducción de formatos flash y multimedia, …..

– La inclusión de herramientas de utilidad para el lector: inclusión de buscadores semánticos, inclusión de directorios personalizados, app para la visualización a través de dispositivos móviles,

– La mejora en la indexación con google y relación con otros sites que permitan la ampliación de información al lector.

Disponemos de más de 100.000 empresas en nuestra BBDD. ¿Quieres saber cuántas de ellas podrían ser tus clientes?
Déjanos tu email para realizar la consulta
HAZNOS TU CONSULTA AHORA
Click Me