El lector cada vez es más exigente e interactivo, estamos preparados para ello?

Una comunidad de Blogs te puede ayudar

Desde los años 90, la proliferación de los blogs ha sido imparable, y esto ha hecho que en ocasiones los lectores a la hora de informarse prefieran acudir a estos formatos web que a los propios medios de comunicación. En la actualidad los lectores demandan a las editoriales que no se limiten exclusivamente a darles información, si no que además les exigen dar opinión, asesorar, ofrecer una visión de experto……

Por ello desde tu web soluciones aconsejamos a las editoriales que generen sus propias comunidades de blogs en las que permitan a sus lectores desde participar en la elaboración de contenidos, hasta encontrar aquella información que va más allá de la noticia (casos de éxito, tutoriales, estudios de mercado, barómetros…. Etc). Pero además os permitirá mostraros como “expertos” en nuestros sectores, lo que redundará en un mayor número de consultas a vuestros sites y mucho más dinamismo y cercanía para con vuestros lectores.

Además la proliferación de blogs correctamente organizados y programados aportará otras ventajas muy interesantes como la mejor indexación de contenidos por parte de google, mejora en el posicionamiento global de la editorial, aumento en la reputación social y on-line…. e incluso el poder plantear otras fórmulas de monetización alternativas a los sites y soportes habituales.

Disponemos de más de 100.000 empresas en nuestra BBDD. ¿Quieres saber cuántas de ellas podrían ser tus clientes?
Déjanos tu email para realizar la consulta
HAZNOS TU CONSULTA AHORA
Click Me