Data base marketing

Servicios de Data Base Marketing - Base de Datos

El éxito de una campaña de Lead Generation sin duda se encuentra en la fortaleza de una Base de datos. Como especialistas en Data Base Marketing te proponemos diferentes servicios para que alcances ese punto de optimización e integrar en tu equipo el mantra de que “no hay mejor tesoro que una buena base de datos”.

Descubra una gran ventaja competitiva al tener una Base de datos eficiente. Le ofrecemos tre soluciones que pueden cubrir un amplio espectro de sus necesidades.

Captura de Datos: Procesamos todo tipo de datos, desde entradas vía web y formularios online hasta encuestas teléfonicas o presenciales. Entregamos los datos en el formato de software o plantilla de su elección.

Construcción de Base de Datos y mantenimiento: Como especialistas en el negocio de TIC, entendemos lo que busca y los objetivos y métricas claves para desarrollar su negocio. Hemos desarrollado con éxito numerosas bases de datos para nuestros clientes.

Servicio de limpieza de datos: Matener una Base de datos optimizada y viva es importante para la eficiencia de las campañas para ello implementamos operaciones de procesado y de duplicación de datos y que pueda mantener su Data base al día.

Guía definitiva para curar una base de datos zombi

5 pasos que tienes que dar para no tener una base de datos zombi

Disponemos de más de 100.000 empresas en nuestra BBDD. ¿Quieres saber cuántas de ellas podrían ser tus clientes?
Déjanos tu email para realizar la consulta
HAZNOS TU CONSULTA AHORA
Click Me