Consultoría Sectorial

Consultoría sectorial - Tu web soluciones

Soy nuevo en el sector, he desarrollado una nueva solución, quiero ampliar mis servicios a otros sectores

Necesitas una consultoría sectorial

Desde TWS disponemos de amplia información y contactos del sector TIC que acelerarán el proceso de implantación de su negocio.

Sabemos el negocio TIC B2B posee de numerosas barreras de entrada dada su complejidad, madurez y elevada competencia. Nosotros le ayudaremos a superar aquellas relacionadas con:

Búsqueda de partners: Mantenemos contacto con todos los mayoristas e integradores del canal TIC con objeto de poder asesorarle y ayudarle a trabajar con el partner más adecuado para su negocio.

Implantación de canal: Disponemos de una base de datos de más de 10.000 empresas del canal de distribución TIC en España con las tejer una sólida red de distribución.

Búsqueda de proyectos: Disponemos de una base de datos de más de 15.000 Cio´s de empresa y administraciones públicas y con más de 60.000 contactos de directores de PYMES a los que poder comunicar sus proyectos y generar negocio para su compañía.

Proyectos verticales: Segmentaremos nuestra base de contactos acorde a los distintos sectores (sanidad, educación, horeca ..) que más le pueden interesar a su negocio con la finalidad de encontrar los partners, distribuidores o clientes adecuados.

Desde TWS ponemos a disposición de su negocio nuestro equipo experiencia y know how además de la base de datos más completa de CIO,s, distribuidores / consultores TIC y directores de PYMES con más de 100.000 contactos cualificados.

[title type=”icon” align=”left” size=”h2″ uppercase=”no” icon_size=”big” show_bg=”no” line=”no” color=”#d00079″ extra_color=”#d00079″ value=”No esperes más y contacta con nosotros” icon=”fa-envelope-o”]

Disponemos de más de 100.000 empresas en nuestra BBDD. ¿Quieres saber cuántas de ellas podrían ser tus clientes?
Déjanos tu email para realizar la consulta
HAZNOS TU CONSULTA AHORA
Click Me