lead - tu web soluciones - Madrid
¿Sabes cuándo tu usuario está listo para convertirse en un lead?
11 febrero, 2017
SEO - Google - TWS - Madrid
SEO o por qué es tan importante hablar el lenguaje de google
5 marzo, 2017
Show all

Todos queremos un trato premium

Trato Premium - Tu web Soluciones - Madrid

Cada día nos damos de alta en newsletters, clubs VIP o cualquier oferta donde la característica principal sea que nos harán sentir especiales. Es porque todos queremos un trato Premium.

El acercamiento que hoy por hoy existe entre una marca y el cliente/usuario hace que este impulso crezca cada vez más. Los detalles de cada uno de nuestros gustos y preferencias que aportamos en formularios y encuestas hacen posible que los contenidos sean más específicos para cada uno de nosotros, pero a su vez nos crea la necesidad de que a cambio seamos especiales para la marca.

Así ellas podrán crear contenidos Premium pensados solo para nosotros, además nos hacen ser realmente especiales se a eso añaden beneficios que solo unos cuantos pueden tener. Nos diferencian del resto de la masa de usuarios y eso nos agrada sobre manera.

Lo que nos lleva a la clave de las relaciones marca/usuario del momento. Necesitamos dedicar más tiempo en desarrollar ideas, estrategias y recursos para llegar de manera empática a nuestros clientes. Sin duda esta inversión se traducirá en clientes más fieles y que están dispuestos a pagar más por un servicio que ya conocen y del que están satisfechos.

Las experiencias “memorables” se pueden tener conduciendo un deportivo, pero también con una llamada telefónica muy cuidada e incluso con un e-mail que no solo te hable de una oferta sino de lo que hace la marca por procurarte un contenido único para ti. En prácticamente cualquier sector y categoría existe un segmento para el Premium. Desde la banca o los seguros a las soluciones tecnológicas.

Esta “Conversión hacia el usuario Premium”, desde un punto de vista estratégico, consiste resumidamente en apuntar a un número amplio de consumidores a los que hacer más atractivas la marca mediante estrategias de marketing online, valor que la diferencie de las demás marcas del sector y ofrecer a los usuarios/cliente calidad, servicio y experiencias “memorables”.

Únete a esta tendencia y favorece un cambio en la comunicación con tus clientes y usuarios. Te aseguramos que todos queremos un trato Premium y desde TWS podemos ayudarte a conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disponemos de más de 100.000 empresas en nuestra BBDD. ¿Quieres saber cuántas de ellas podrían ser tus clientes?
Déjanos tu email para realizar la consulta
HAZNOS TU CONSULTA AHORA
Click Me