5 pasos para optimizar tus títulos SEO

Contenido interactivo - Tu Web Soluciones
El contenido interactivo en el futuro del Content Marketing
28 diciembre, 2016
Show all

5 pasos para optimizar tus títulos SEO

5 pasos para optimizar tus títulos SEO
5 pasos para optimizar tus títulos SEO

Hay muchas fórmulas o claves para optimizar nuestros títulos en SEO pero para nosotros existen 5 pasos que si los sigues al pié de la letra estamos seguros de que no fallarás.

Para el que esté comenzando en este mundo La Etiqueta “TiTle” (Título para nosotros) es ese pequeño código que se encuentra en el “Head” del código de nuestras páginas.

Es muy importante porque da visibilidad a la página. Además, influye en las visitas, porque es esa primera frase que vemos en los resultados de búsqueda.

Y por último y no menos importante influye en la difusión. Cada vez más muchas de las redes sociales utilizan la etiqueta “Title” para dar los resultados de sus búsquedas.

Así que apuntad bien porque aquí os damos los secretos mejor guardados de nuestro SEO, lo que siempre hay que tener en mente en el momento de escribir esas primeras y pequeñas conversaciones que tienen las páginas que con Google.

1.
Nada de alargarse, las frases largas es el peor feo que puedes hacerle a los robots del buscador. Intenta siempre no pasar de 70 caracteres y si son 65 mejor que mejor.

2.
No te repitas. Si hay algo peor que alargarse es repetirse. Los títulos muy repetitivos suelen traer como consecuencia tener las mismas palabras en la mayor parte de nuestra web.

3.
No te pongas por delante, no hay que poner el nombre de nuestra empresa al principio para posicionarnos mejor. La mejor opción es colocar la palabra clave principal.

4.
No utilices “,” para separar palabras. Lo mejor es que utilices un guion o la barra vertical “|” ya que los robots del buscador las indexa mejor.

5.
Debes ser claro y conciso, haz una descripción objetiva del contenido de la página, incluyendo las palabras clave.
Con estos consejos estamos seguros que tus páginas estarán mejor optimizadas y Google indexará mucho mejor.

Esperamos que te sea de utilidad y en próximos post te daremos más trucos para mejorar tu SEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disponemos de más de 100.000 empresas en nuestra BBDD. ¿Quieres saber cuántas de ellas podrían ser tus clientes?
Déjanos tu email para realizar la consulta
HAZNOS TU CONSULTA AHORA
Click Me