SEO - Google - TWS - Madrid
SEO o por qué es tan importante hablar el lenguaje de google
5 Septiembre, 2016
lead - tu web soluciones - Madrid
¿Sabes cuándo tu usuario está listo para convertirse en un lead?
22 Septiembre, 2016
Show all

Todos queremos un trato premium

Trato Premium - Tu web Soluciones - Madrid

Cada día nos damos de alta en newsletters, clubs VIP o cualquier oferta donde la característica principal sea que nos harán sentir especiales. Es porque todos queremos un trato Premium.

El acercamiento que hoy por hoy existe entre una marca y el cliente/usuario hace que este impulso crezca cada vez más. Los detalles de cada uno de nuestros gustos y preferencias que aportamos en formularios y encuestas hacen posible que los contenidos sean más específicos para cada uno de nosotros, pero a su vez nos crea la necesidad de que a cambio seamos especiales para la marca.

Así ellas podrán crear contenidos Premium pensados solo para nosotros, además nos hacen ser realmente especiales se a eso añaden beneficios que solo unos cuantos pueden tener. Nos diferencian del resto de la masa de usuarios y eso nos agrada sobre manera.

Lo que nos lleva a la clave de las relaciones marca/usuario del momento. Necesitamos dedicar más tiempo en desarrollar ideas, estrategias y recursos para llegar de manera empática a nuestros clientes. Sin duda esta inversión se traducirá en clientes más fieles y que están dispuestos a pagar más por un servicio que ya conocen y del que están satisfechos.

Las experiencias “memorables” se pueden tener conduciendo un deportivo, pero también con una llamada telefónica muy cuidada e incluso con un e-mail que no solo te hable de una oferta sino de lo que hace la marca por procurarte un contenido único para ti. En prácticamente cualquier sector y categoría existe un segmento para el Premium. Desde la banca o los seguros a las soluciones tecnológicas.

Esta “Conversión hacia el usuario Premium”, desde un punto de vista estratégico, consiste resumidamente en apuntar a un número amplio de consumidores a los que hacer más atractivas la marca mediante estrategias de marketing online, valor que la diferencie de las demás marcas del sector y ofrecer a los usuarios/cliente calidad, servicio y experiencias “memorables”.

Únete a esta tendencia y favorece un cambio en la comunicación con tus clientes y usuarios. Te aseguramos que todos queremos un trato Premium y desde TWS podemos ayudarte a conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disponemos de más de 100.000empresas en nuestra BBDD. ¿Quieres saber cuántas de ellas podrían ser tus clientes?
HAZNOS TU CONSULTA AHORA
Click Me