SEO o por qué es tan importante hablar el lenguaje de google

email-marketing
¿Qué tipo de emails se abren más?
1 septiembre, 2016
Trato Premium - Tu web Soluciones - Madrid
Todos queremos un trato premium
12 septiembre, 2016
Show all

SEO o por qué es tan importante hablar el lenguaje de google

SEO - Google - TWS - Madrid

¿Sabías que el 95% de los españoles utiliza Google todos los días? El SEO es el lenguaje con el que le decimos a Google como hacer que nuestra web o e-commerce aparezca entre los resultados de una pregunta al buscador. Por tanto si queremos estar en la primera página de resultados debemos pensar en que tan importante como la estrategia de marketing es la estrategia SEO.

Los factores SEO que se deben tomar en cuenta en el momento de planificar una estrategia son de dos tipos, los factores On-Page que son aquellos sobre los que se puede tener total control como el título de la página web, metas, estructura, contenido, etc. y los factores Off-Page que son los elementos externos a un sitio web que influyen directamente sobre el posicionamiento como enlaces entrantes, enlaces a contenido, etc.

La optimización On Page está centrada en aspectos como el código fuente, el diseño o una estructura semántica correcta, asimismo se tiene en cuenta el diseño responsive, la arquitectura de la información, usabilidad, etc. Y por supuesto los contenido relevantes, sin los cuales todo lo que planifiquemos puede echarse por tierra.

Por otra parte incluir dentro de la estrategia los aspectos Off-page tiene igual importancia, determinar cuáles van a ser los links no-follow o do-follow, permitirá que tu web tenga más o menos autoridad y por tanto clasificará en mayor o menor medida ante los algoritmos de Google.

No obstante el mejor consejo que podemos darte es que cuentes con un buen equipo o con profesionales que te den soporte para que el SEO de tu web sea el mejor. Por supuesto desde TWS podemos darte todo el apoyo y la asesoría necesaria para que tu estrategia sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *